Sentar unas buenas bases nutricionales y llevar a cabo un estilo de vida saludable es un papel fundamental para aquellas familias que desean para sí mismos o sus hijos un estado de salud óptimo.
Adquirir hábitos saludables en edades tempranas disminuye el riesgo de sufrir obesidad y otras enfermedades crónicas degenerativas tales como diabetes, enfermedades cardiovasculares, cáncer e hipertensión arterial durante la edad adulta.
La disponibilidad de algunos alimentos en la nevera, la economía, la rutina, los horarios y la desinformación sobre ciertos alimentos, hacen que dejemos en un segundo plano lo que de verdad importa: la salud.
Como nutricionista mi objetivo es enseñar y educar a la familia a promocionar hábitos saludables en el seno familiar. En nuestras sesiones adquirirás pautas para llevar a cabo una dieta sana, rica y equilibrada para ti y toda tu familia.
Si quieres ayuda para diseñar un buen plan nutricional para tu familia, organizar la compra, la planificación de los menús semanales y que además sean compatibles con el menú escolar, los gustos de la familia o algún problema de salud o intolerancia alimentaria. Llámame