Nutrición clínica

“La salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada. – Schopemhauer

La nutrición clínica establece pautas dietéticas personalizas y específicas a aplicar de forma individualizada en función del estado de salud o de la enfermedad de una persona. 

Si tienes problemas de sobrepeso, obesidad, problemas digestivos, intolerancias alimentarias o alergias, hipertensión, triglicéridos o colesterol alto, diabetes, patología renal o pulmonar, o simplemente llevas una mala alimentación y esto está afectando a cómo te sientes, tu salud o a tu nivel de energía, puedo ayudarte.

Como nutricionista diseñare para ti recomendaciones dietéticas, nutricionales y de estilo de vida personalizadas estudiando tu caso en detalle, para hacerlo más fácil y que consigas esos objetivos que te has marcado, consiguiendo un optimo estado de salud, una mejor calidad de vida y que te sientas feliz.

¿Necesitas una estrategia ya? ¿A qué esperas? Llámame y busquemos la solución.

Prevención

Mantente sano y evita coger esos kilitos de mas aprendiendo a comer de forma saludable, rica y adaptada a tus necesidades

Tratamiento

Consigue la mejor estrategia para tu problema de salud, y mantén tu cuerpo y mente sanos.

Comida emocional

Si la comida se ha convertido en tu refugio es el momento de decir, ¡Basta! Aprende a eliminar la ansiedad de comer y a hacerlo sin remordimientos.

Encuentra el equilibrio entre alimentación y salud con unos hábitos dietéticos y pautas nutricionales orientados a lograr tus objetivos.